Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El MITUR nombra representación en China

Conscientes del potencial que posee el mercado chino, el Ministerio de Turismo dispuso la apertura de una Representación de Turismo en China.

La responsabilidad de la representación ha recaído en Frank Eberle, un dominicano de madre china y con un amplio conocimiento de este importante mercado que emite cada año más de 85 millones de turistas chinos por el mundo.

Eberle fue parte de la delegación dominicana que asistió a la Feria Internacional de Turismo de Beijing, BITE, en la que participaron más de 80 países y regiones. El año pasado contó con la asistencia de más de 50 mil personas, más de la mitad profesionales.

Desde el jueves hasta el domingo, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana participó en la feria más importante del mercado chino, BITE.

La delegación participo como parte del seguimiento a la meta presidencial para alcanzar la meta de los 10 millones de turistas.

Desde las ruedas de negocios, la delegación dominicana fue abordada tanto por turoperadores como agentes de viajes, así como prensa local, que procuraron información sobre el destino dominicano.

El interés se centró, sobre todo, en las vías de llegar desde China y los principales atractivos dominicanos. Adicional a esta información, los visitantes del stand deseaban conocer la oferta de golf, experiencias con las ballenas y sobre la oferta ecoturística.

Este año el Mitur contó con el apoyo de representantes de las empresas Club y Coral Hospitality como parte de la delegación, a quien se les une, Milka Hernández, encargada de Promoción Nacional; Rosa NG, representante comercial de la República Dominicana en China, y Frank Eberle, representante del Mitur en la República Popular China.

 

Publicar un comentario