Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El ministerio de turismo lanza oficialmente “Una Sonrisa para los Turistas”

En un encuentro con la prensa dominicana, el ministro de turismo, Francisco Javier García, dio a conocer el programa artístico cultural “Una Sonrisa para los Turistas” un espectáculo con los principales expositores del merengue y otros géneros que recorrerán toda la nación, animando los principales destinos turísticos.
El programa, que inició el cinco de este mes en Puerto Plata, con un homenaje al Rey del Merengue y continuó con presentaciones en Sosúa y Nagua, tendrá un total de 42 presentaciones con artistas como Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Kinito Méndez, El Jefrey, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Pochy Familia, Ramón Orlando y Peña Suazo, entre otros.

Promoción del país

“Este proyecto tiene la intención de promocionar nuestro país a través de la música, con unos 42 conciertos en igual número de ciudades y más de 120 artistas dominicanos, una ofensiva para vender la República Dominicana a través de nuestros artistas, que son una expresión de la calidad, de nuestra cultura, el trabajo y el sacrificio de gente que se ha dedicado al arte¨.”, dijo el ministro.
Francisco Javier expresó que el programa de música “Una Sonrisa para el Turista” pretende dedicar un espacio adicional de entretenimiento a los visitantes extranjeros y a los dominicanos.

Este fin de semana

El programa de animación continua este fin de semana en Cabrera, continuando con el calendario de la región noroeste, donde también se amplía el número de artistas que incluye a Kiko el Presidente, Vicente Pacheco, Silvio Mora, Crispy, Diomedes, Marcel, Juliana, Víctor Víctor, Elvis Martínez, Tito Swing, Sexapeel, Alex Matos y más.
En el encuentro con la prensa participaron los artistas que forman parte del elenco de programa, quienes también dieron a conocer el tema de promoción del evento, con una duración de 14 minutos, donde se destacan las cualidades de cada polo turístico.

Johnny Ventura

Al dirigirse a los invitados, en nombre de todos los artistas, Johnny Ventura agradeció al ministro por la iniciativa, al considerar que es un reconocimiento al merengue y los intérpretes de este género musical, que aun vive en el pueblo dominicano y de los turistas, que no pueden resistirse a bailar al escucharle en cualquier escenario.
De acuerdo al último reporte del Banco Central, al país llegaron 37,012 turistas más, en los primeros nueve meses del 2013, en comparación con el mismo periodo del 2012.

 

Publicar un comentario