Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Hotel Clarion Santo Domingo se renueva

Habitaciones finamente remodeladas, nuevas ofertas gastronómicas y el excelente servicio de siempre, son los elementos que harán que los clientes del Clarion se disfruten de un ambiente Premium.
Tras más de 20 años formando parte importante de la oferta hotelera de Santo Domingo, y haberse posicionado en un lugar preferencial como hotel de negocios en la capital dominicana, el Hotel Clarion Santo Domingo emprende el importante proyecto que significa renovar su estructura y así presentar a sus clientes una oferta cada vez más atractiva.
El proceso inició con la remodelación completa del lobby, remozamiento en sus salones para eventos, continuando con sus restaurantes, pastelería, Centro Ejecutivo y la apertura de un conveniente mini-market.
Recientemente, el Clarion ha aperturado sus pisos Premium, con habitaciones completamente remodeladas en categorías Suite y Deluxe (de una o dos camas), con un concepto moderno y minimalista.
La presentación formal de estas innovaciones se realizó en el marco de un cocktail en el que estuvieron presentes clientes, relacionados, prensa y autoridades del sector hotelero, y que tuvo lugar en su Restaurante Tropical.
Marcos Soto, Gerente General del Clarion, dio a conocer los detalles de esta etapa de remodelación y encabezó un recorrido por las nuevas habitaciones.
Características y facilidades de las Habitaciones Premium:
Pisos y baños en mármol Amenidades y lencería VIP Televisores LCD alta definición Periódicos nacionales e internacionales Good night treat Salón de reuniones por una hora de cortesía (sujeto a disponibilidad, previa reserva)
Todas sus habitaciones, remodeladas o no,  cuentan con:
– Caja de seguridad
– Acceso a Internet banda ancha
– Masaje en Oasis Spa
– Acceso al Body Shop Athletic Club
– Parqueo vigilado
– Para las suites: sala, comedor y dormitorio independientes
– Aire Acondicionado
– Televisión por Cable Control Remoto
– Radio reloj despertador
– Teléfono con discado directo
– Secador de pelo
– Coffee maker
– Plancha y tabla
– Room service
La ocasión fue aprovechada para hacer entrega formal a los ejecutivos del hotel del “Distintivo de Higiene Máxima”, un reconocimiento avalado por la empresa Himax International y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes y que premia al Clarion por haber logrado cumplir con los altos estándares recomendados a nivel nacional e internacional, en materia de higiene y manipulación de alimentos.
Este reconocimiento significa que el Hotel Clarion Santo Domingo cumple con las normas y controles de higiene adecuados en todas sus áreas, resultado al que se llega luego de tres auditorías consecutivas de la empresa Himax en las que las muestras obtenidas arrojaron que el mismo es un hotel libre de riesgos sanitarios, asegurando así la calidad, especialmente para sus áreas de Alimentos y Bebidas.
El Hotel Clarion cuenta con un total de 173 habitaciones. Dentro de sus instalaciones podrá disfrutar del Restaurante Gourmet Festival, con especialidad internacional con horario de 6 a 12 de la noche, así como el Tropical Coffee Shop con servicios de desayuno buffet y  almuerzo a la carta; y en la noche, música en vivo en el Bottom’s Bar con happy hour todos los dias. Su oferta gastronómica se completa con la pastelería Suspiros, en donde se ofrecen desayunos, almuerzos y una amplia variedad de opciones dulces y saladas.

Publicar un comentario