Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Grupo Metro cierra operación US$35 MM

Mientras muchos desarrolladores inmobiliarios de todas partes del mundo aplazan o cancelan sus proyectos debido al descenso de las ventas o falta de fondos, el Grupo Metro, una de las empresas líderes en el sector de bienes raíces y del transporte en la República Dominicana, ha sabido evitar esta tendencia.
El Grupo Metro anunció que cerró una inversión de capital de US$35 millones con Portland Private Equity. Los fondos están destinados hacia el proyecto Las Olas, un complejo de condominios frente al mar en la zona de Juan Dolio, lo que permitirá a la compañía a continuar sus planes de crecimiento.
“Las Olas tiene previsto llegar a la mitad de su construcción antes de las fiestas navideñas, así que la inyección financiera llega en el momento perfecto, ya que, coincide con la necesidad de comprar componentes como los elementos de acabado,” dijo Luis José Asilis, CEO del Grupo Metro. “Esto nos permitirá capitalizar las oportunidades de ahorro en los costes mediante la compra anticipada de materiales a granel, que se verá reflejado a nuestros clientes en forma de una mejor calidad del producto final,” agregó.

Publicar un comentario