Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Embajador Mejor de la Zona Sur –Este

hotel-occidental-el-embajadorEl Hotel Occidental El Embajador fue reconocido con  el “Check Safety First Global Award 2009”como Mejor Hotel de la Región Sur- Este de la República Dominicana, por sus altos estándares de calidad en la gestión de riesgos sanitarios y seguridad para sus huéspedes.
Este galardón certifica el alto nivel de prevención en higiene y gestión alimentaria que posee El Embajador, ya que implica una auditoría de los protocolos realizados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las exigencias de la Federación Internacional de Tours Operadores (FTO).
Para el Hotel Occidental El Embajador, “este premio es el reconocimiento a un continuo compromiso de mantener los estándares elevados de seguridad e higiene en la manipulación de los alimentos”, expresó el subdirector general de Operaciones en RD y Cuba.
“El Occidental El Embajador ha demostrado continuamente los estándares que son requeridos para ser los mejores del mundo”, dijo Persia  Álvarez, Directora General Regional del Caribe de Cristal, Check Safety First.
Las certificaciones concedidas anualmente por Check Safety First, son una autentica garantía de calidad de tener los mas altos estándares a nivel mundial en lo referente a la manipulación de alimentos y son un referente para los organismos internacionales que usan los establecimientos hoteleros como para los Tour Operadores que pertenecen a la Asociación Internacional de Tour operadores (FTO).
El hotel Occidental El Embajador es un establecimiento de  5 estrellas situado en una céntrica zona residencial del Distrito Nacional que ofrece a sus huéspedes 278 habitaciones con vista a la ciudad, los jardines y el Mar Caribe.
Cuenta con piscina, áreas de sauna, baño turco, masaje, jacuzzi, casino y su lobby bar con música en vivo todas las noches.  También dispone 3 salones para la celebración de todo tipo de eventos con capacidad para 550 personas, 5 salas de reuniones independientes además del centro de negocios.
Otro de los atractivos del hotel es  El Royal Club que abarca  el séptimo y el octavo piso del hotel para los ejecutivos. Este cuenta con su propio personal dedicado a los viajeros de negocios, servicios de secretaria, una recepción independiente, y acceso privado.

Publicar un comentario