Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Caribe mexicano se prepara para el Tianguis Turístico 2014

Bacalar, Mahahual y Chetumal están entre los destinos que serán especialmente promovidos durante el Tianguis Turístico de México 2014, que tendrá lugar en Quintana Roo con un programa que se desarrollará entre el 3 y el 11 de mayo próximo.

Aunque Tianguis Turístico abarcará del 6 al 9 de mayo, se ha diseñado un programa que va del 3 al 11 con actividades dirigidas a agentes de viajes, aerolíneas y tour operadores en destinos como Bacalar, Cancún, Chetumal, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Mahahual, Puerto Morelos, la Riviera Maya y Tulum, informó el periódico Excelsior, que adelantó que el evento será inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto.

El Tianguis, ha declarado el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, “superará todas las expectativas, romperá paradigmas y todos los récords de anteriores ediciones”.

Según la secretaria del Turismo del estado, Laura Fernández Piña, tras el registro de participantes en el Lakám Center Riviera Maya el sábado 3 y el domingo 4, habrá el lunes 5 una comida para mayoristas e inversionistas en el Fuerte San Felipe, en Bacalar, y el martes 6 de mayo un coctel de bienvenida a esta 39ª edición del Tianguis en el parque Xcaret, precisó el rotativo.

El miércoles 7 se celebrará la inauguración en el Arena Moon Palace, de la Riviera Maya y, entre otras actividades, el sábado 10 de mayo se inaugurará el Centro de Convenciones de Cozumel.

El programa cierra el domingo 11 de mayo.

 

 

Publicar un comentario