Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ejecutivo completa delegación asistirá Asamblea OACI

El Poder Ejecutivo dispuso mediante decreto que el embajador Axel Wittkop formará parte de la delegación oficial dominicana que asistirá al 38 período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Wittkop representará al Ministerio de Relaciones Exteriores en el cónclave que tendrá lugar en Montreal, Canadá, el 24 de este mes.
En el decreto 263-13, emitido la tarde de hoy, el Ejecutivo establece que “La delegación oficial de la República Dominicana que deberá asistir al 38 Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), estará integrada, además de los funcionarios y representantes señalados en el artículo 1 del decreto número 154-13, de fecha 6 de junio de 2013, por el embajador Axel Wittkop en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores”.
El citado decreto 154-13, al cual se hace referencia, establece que la delegación oficial de la República Dominicana está integrada por Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); Luis P. Rodríguez, presidente de la Junta de Aviación Civil, Santiago Rosa Martínez, subdirector general del IDAC y José Luis Abraham, miembro de la Junta de Aviación Civil.
Asimismo, por Arturo Villanueva, miembro de la Junta de Aviación Civil; Carlos Veras, embajador, representante permanente ante la OACI; Arístides Fernández Zucco, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario; y el general Miguel Paulino, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (Cesac), entre otros.

 

 

Publicar un comentario