Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Eden Roc ingresa colección Signature Travel Network y añadirá 52 suites en 2016

Eden Roc at Cap Cana, propiedad de la red de hoteles de lujo Relais & Châteaux, en Punta Cana, anunció recientemente su afiliación a la exclusiva colección de hoteles y resorts SignatureTravel Network.

Relais&Châteaux es una colección que reúne a más de 520 hoteles y restaurantes gourmet dispersos en 60 países, lo que permitirá a EdenRoc acceder en esta nueva alianza a una amplia red que además cuenta con más de 6.000 profesionales de viajes, al tiempo que ofrece privilegios valorados en más de US$450 por estancia para los viajeros que reserven a través de sus establecimientos.

Los huéspedes que reserven una estancia a través Signature en este hotel boutique podrán disfrutar de servicios y beneficios, que incluyen 100 dólares de crédito en alimentos y bebidas por habitación, botella de champagne y fruta fresca como amenidades de bienvenida, así como desayuno diario para cada huésped.

También serán beneficiados con cambios a categoría de suite superior, earlycheck-in y late check-out, pero dichos servicios estarán sujetos a disponibilidad.

“Nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes a encontrar la comodidad en su hogar lejos de casa, y formar parte de este programa es otra manera de servir a aquellos huéspedes que viajan desde cerca y de lejos para venir a disfrutar de nuestro pequeño pedazo de paraíso”, expresó Yina Javier, directora de ventas y marketing del hotel.

Planes para 2016

Mediante un comunicado de prensa anunció que en marzo de 2016 el hotel dará la bienvenida a 52 suites adicionales como parte de la expansión de su Caletón Beach Club.

EdenRoc describe que su proyecto hotelero combina los estándares de la Riviera francesa e italiana con la “calidez y el encanto relajado” del Caribe, donde actualmente emergen 34 suites independientes con piscina y área privada de masajes.

El resort ofrece opciones de restaurantes como el Mediterráneo Restaurant, el spa Solaya y una gruta natural. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso al campo de golf de la firma y diseño de Jack Nicklaus, Punta Espada Golf Course.

Publicar un comentario