Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dos hoteles dominicanos en lista de los mejores del mundo

Iberostar Grand Bávaro Hotel y Zoëtry Agua Punta Cana son los dos establecimientos dominicanos que aparecen en la lista de los mejores hoteles del mundo que elaboran los millones de usuarios de Tripadvisor la más popular comunidad de viajeros en Internet.
“Travellers Choice 2011. Los Mejores Hoteles”, es una selección en la que participan millones de viajeros que comparten sus críticas en el popular webside Tripadvisor (http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice).

Iberostar Grand

Iberostar Grand Bávaro Hotel(http://www.iberostar.com) ocupa la posición número 9 en la lista de los 10 mejores complejos todo incluido del mundo. El 93% de los viajeros los recomiendan y es el número uno de los hoteles en Punta Cana. Es propiedad de la cadena española Iberostar.
Es un hotel de 4.5  estrellas sólo para adultos con 273 suites ubicado en primera línea de playa. Ofrece golf y cuenta con seis restaurantes, servicio de habitación las 24 horas, spa y tres piscinas.
En los Travellers Choice 2010  ocupó el lugar número 6 en la lista de los 10 hoteles más románticos del mundo y el número 2 en los más románticos de México y el Caribe. También la posición 4 en la selección de los mejores del Caribe y México para relajarse.

Zoëtry

El Zoëtry Agua Punta Cana aparece en la segunda posición en la lista de los 10 mejores hoteles para relajarse en el Caribe y México, y en el lugar número 8 entre los hoteles más románticos de la región.
Es un hotel boutique de 51 habitaciones con un 83% de críticas positivas y tiene la posición número seis en la lista de hoteles preferidos en Punta Cana.
Sólo para adultos, está ubicado en la playa de Uvero Alto, Punta Cana, y ofrece spa, dos piscinas, sauna, baño de vapor y un servicio de alimentación y bebidas de primera calidad.
Zoëtry es una marca de hoteles de lujo de la cadena AM Resorts (www.amresorts.com), con base en los Estados Unidos. Zoëtry es socio de “Preferred Boutique” y “Leading Small Hotels of the World”. Además maneja hoteles en México y Jamaica.

Publicar un comentario