Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dos hoteles de RIU en RD entre los mejores del mundo

RIU Hotels & Resorts logró ubicar dos de sus hoteles más emblemáticos de República Dominicana, el ClubHotel Riu Merengue y el Riu Palace Bavaro en las primeras posiciones de un ranking denominado “Hot Hotels List”, que se elabora a partir de las opiniones de los agentes de viajes del Reino Unido sobre establecimientos de todo el mundo que resaltan por su oferta y gestión.
Esta encuesta, organizada con carácter anual por la revista  Travel Weekly UK, convoca a sus lectores, que en mayoría son profesionales del sector, a votar por los mejores hoteles en diferentes segmentos y categorías, por lo que las compañías la consideran de especial importancia como valoración de los resultados de los establecimientos que resultan reconocidos.
Así lo ha referido RIU en un comunicado de prensa en el que expresa sentirse orgullosa de estas dos distinciones conseguidas en 2012, pues mientras el ClubHotel Riu Merengue (Puerto Plata) se ha ganado la primera posición en la categoría de “Mejor Relación Calidad- Precio”, el Riu Palace Bavaro (Punta Cana) ha sido votado en segundo lugar en la categoría “Mejores Nuevos Hoteles”.
El  primero de estos establecimientos está situado en Puerto Plata, un destino conocido por su belleza natural y fantásticas playas. El hotel ofrece el reconocido programa Todo Incluido 24 Horas de RIU, que incluye todas las comidas y bebidas así como el uso de las instalaciones y su programa de entretenimiento diurno y nocturno. También cuenta con el club de actividades infantiles RiuLand, por lo que según refiere RIU resulta una opción ideal para “disfrutar de unas vacaciones en familia”.
De su lado, el Riu Palace Bavaro, que abrió sus puertas en diciembre de 2011, es un elegante resort en el complejo de RIU de Punta Cana, situado directamente en la playa de Arena Gorda. Este moderno hotel garantiza igualmente el programa Todo Incluido 24 Horas de RIU y dispone de 610 habitaciones de lujo, cinco restaurantes, cinco bares y un centro de convenciones.

Publicar un comentario