Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dominicano Ariel Corniel gana Mundial de Kiteboarding

El dominicano Ariel Corniel fue el ganador de la IX Copa Mundial deKiteaboarding 2010 celebrada del 16 al 18 de junio en Bozo Beach, Cabarete, con 52 competidores de 20 países, bajo los auspicios de Cerveza Presidente, Secretaria de Estado de Turismo, Millennium Resort & Spa y MEDEFIR.
El dominicano Corniel, de 18 años, se enfrentó en la final al campeón mundial, el holandés Kevin Lengeree quien cayó al puesto dos, en una cerrada lucha por el título.
Estos dos competidores son los únicos que han ganado dos veces en la ventosa playa de la costa norte de República Dominicana.
En tercer lugar quedó el italiano Alberto Rondina, quien se enfrentó al holadés Youri Zoon, en un evento que tuvo que ser adelantado por los pronósticos de tormenta que impidieron la competencia pautada para este sábado 19 de junio.
En la categoría femenina la española Gisela Pulido, tres veces campeona mundial de kiteboarding, se alzó con la copa del 2010, al vencer a la polaca Johana Litwin quien quedó en segundo lugar, durante el match llevado a cabo el sábado a primera hora de la tarde.
En tercer puesto quedó Karolina Winkowska de Polonia, quien venció a la campeona mundial, la brazileña Bruna Kajiya, quedando ésta en cuarto lugar.

Publicar un comentario