Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dominicana Gourmet lanzó campaña de cocina dominicana

Luisa Feliz Chef Tita y Anyeli Páez.La revista Dominicana Gourmet celebró una presentación con el Chef Luigi Puello en la Expo Feria Aventúrate 2015, donde lanzó la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, con el fin de concientizar a los dominicanos sobre la riqueza de la cocina dominicana y mostrarle al mundo la calidad de sus productos, sabores y texturas.

“Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela” es un Food Project, organizado por el Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet.

El Chef Luigi Puello preparó exquisitas recetas e incentivó al público asistente a promocionar la riqueza de la Cocina Dominicana.

La presidenta de la Asociación Dominicana de Gastronomía y Directora General del Grupo Buen Vivir, Luisa Féliz, afirmó: “Somos gente que amamos nuestro país, creemos en su riqueza, sabemos que tenemos grandes talentos y productos de alta calidad con la gran dicha de tener la combinación perfecta, a la que sumamos variedad y un sabor único.

No hay una mejor plataforma para lanzar la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, dentro del marco de un evento visitado por más de 7000 personas, enfocado a promocionar los puntos turísticos del país y lugares de importantes excursiones dirigidas a todo público” expreso Luisa Féliz.

La Expo Feria Aventúrate2015 fue una oportunidad de promoción anual para los micro, pequeños y medianos empresarios que se dedican a ofrecer servicios y productos enfocados al turismo sostenible.

En sus 2 años de celebración han participado más de 50 pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos y servicios alternativos que enriquecen la oferta turística nacional.

Publicar un comentario