Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Disertarán sobre la importancia de la gastronomía para el turismo

Reconocidos expertos del mundo gastronómico disertarán sobre su importancia para el turismo durante la Cumbre Latinoamericana de Establecimientos de A y B, que se efectuará en Ciudad México los días 27, 28 y 29 de Octubre en el Hotel Camino Real.
Este tema, así como otras valoraciones serán compartidas en espacios como la Conferencia Magistral: Requerimientos de Servicios Especializados del Comensal Siglo XXI, la cual será impartida por Juli Soler, director del Restaurante El Bulli, España, considerado por segundo año consecutivo el mejor Restaurante del mundo.
En la conferencia intervendrán también Dev Chekitan, profesor de la Cornell University, considerado uno de los tres mejores mercadólogos del mundo para restaurantes; el Chef Peruano Daniel Manríquez, Embajador de la cocina Peruana; o el Dr. Manuel Figuerola, Director del Doctorado de Turismo en la Universidad Antonio De Nebrija, España y experto en Tendencias Gastronómicas en Turismo de Negocios. Igualmente el experto Don Mariano Castellanos, que impartirá la Conferencia Magistral: La Importancia del Profesional de Sala.
Además, en el Ciclo de Conferencias: Estrategias de Competitividad en Alta Dirección de Gestión y Servicio dentro de la 1er Cumbre Latinoamericana de Establecimientos de Alimentos y Bebidas; se darán otras conferencias especiales como Técnicas de Servicio, Nutrición y Ventas, Retorno Actual de Inversión ROI; y Nuevas Líneas de Negocio, Servicios y Estrategias para Incrementar Clientes y Ventas en Establecimientos de A y B, por el Mtro. Antonio Montecinos, Director Centro Empresarial Gastronómico Hotelero.

Publicar un comentario