Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Directora de la  OPT Chicago obtuvo premio SITE

Holanda.- La Sociedad de Ejecutivos de Viajes de Incentivos, con sus siglas en inglés (SITE), concedió su máximo reconocimiento individual como “Miembro del Año”, a Patricia Pérez-Sahin, directora de la Oficina de Promoción Turística en Chicago, durante el cierre de la Conferencia Global de SITE que se llevó a cabo en la ciudad de Rotterdam en Holanda.

Este reconocimiento se le otorga a un voluntario que ha realizado una ardua labor en la organización, por lo que Pérez-Sahin fue escogida miembro de la consecución del año por haber dedicado innumerables horas de trabajo a SITE, obteniendo grandes resultados, catalogándola como embajadora de esa organización.

Este año, bajo sus directrices se llevó a cabo el evento SITE Executive Summit en la República Dominicana, y también sirvió de forma voluntaria como presidente del Capítulo de SITE en la ciudad de Chicago y ha sido instrumental liderando el camino del capítulo hacia el éxito.

Site fue creada hace 40 años y cuenta en la actualidad con unos dos mil miembros en 90 países con 29 capítulos regionales y locales, la cual tiene como objetivo centrarse en los eventos motivacionales y el mercado de viajes de incentivo.

Publicar un comentario