Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Director INFOTEP se reúne con el presidente del Grupo Rica

Con el interés de consolidar la cuarta entrega del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, el Director General del INFOTEP, Rafael Ovalles,visitó el Grupo Corporativo Rica, atendiendo a una invitación del presidente de su Consejo de Directores y de la Fundación Rica, doctor Julio Brache Arzeno,

Durante la reunión que sostuvieron, en la cual participó el vicepresidente del Grupo Rica, licenciado Julio Virgilio Brache, el doctor Brache Arzeno resaltó el esfuerzo conjunto que se que realiza para que el citado galardón sea un incentivopara los docentes y para los Centros Operativos del Sistema.

Al mismo tiempo,ofreció todo su respaldo al funcionario en el trabajo que realiza al frente del INFOTEP, con el propósito de insertar a más dominicanos en el tren laboral.

De su lado, el licenciado Ovalles, reiteró su compromiso con la institucionalidad, la transparencia y el respeto al equipo de trabajo del INFOTEP.

Consideró que es hora de colocar a la capacitación técnica en el sitial que le corresponde y motivar a los jóvenes a incursionar en carreras técnicas que les permitan salir de los núcleos de pobreza, para lograr mayor bienestar y un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.“No escatimaremos un segundo hasta lograr el avance y el crecimiento de la institución”, puntualizó el Director General del INFOTEP.

En el encuentro, los ejecutivos de ambas entidades intercambiaron impresiones sobre la relevancia de ampliar la oferta de formación del INFOTEP, para suplir los técnicos calificados que demanda el mercado laboral dominicano.

Publicar un comentario