Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Digenor desarrolla Plan capacitación

El director de la Dirección General de Normas y Sistemas (DIGENOR) , ingeniero Manuel Guerrero , informó que la institución continúa desarrollando con éxito el programa de capacitación en calidad para las Agro-PyMEs , impartiendo hasta el momento nueve (9) talleres sobre el cuidado en la producción y manipulación de diferentes productos , entre los que se encuentran cacao , vegetales orientales , café , banano , miel , cárnicos , piña y lácteos.
Digenor ha logrado capacitar a 400 productores de diferentes alimentos , quienes participaron en los cursos impartidos en Santo Domingo , Mao , Higüey , San Francisco de Macorís , Montecristi , La Vega y Cotuí.
El programa continuará con las capacitaciones para los sectores de banano y mango , que se llevará a cabo el 08 de noviembre en Azua y Baní; aguacate , en San Cristóbal , el 9 de noviembre , y sobre invernaderos , en Jarabacoa , el 11 del mes en curso.
El programa de Agro-PyMes se ejecuta con el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) , Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) , La Unión Europea , PROMIPYME , CEDAF y el Ministerio de Industria y Comercio.

Publicar un comentario