Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Diez países competirán en la 38va edición de “Copa Casa de Campo”

Tenistas provenientes de 10 países participarán en el trigésimo octavo torneo “Copa Casa de Campo”, a celebrarse del 3 al 6 de septiembre en el Centro de Tenis La Terraza, ubicado en el complejo hotelero de La Romana.

La competencia estará dedicada al fallecido Enzo Mastrolilli, fundador del evento en 1978, quien puso “todo su empeño y los recursos necesarios para la realización del tradicional certamen, que nació como Torneo Siboney. Cada año dijo presente en Casa de Campo, presidiendo el Comité Organizador del evento”, destaca un comunicado oficial.

Solo serán admisibles los jugadores mayores de 21 años, quienes competirán en distintas categorías delimitadas por edades, género y la modalidad deportiva de sencillo y dobles.

Las inscripciones para competir en el certamen patrocinado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BDI) se pueden hacer en las canchas de tenis del hotel con fecha límite al 30 de agosto a las 10 de la mañana.

La nota oficial señala que se esperan alrededor de 150 jugadores, entre tenistas nacionales y extranjeros. Añade que de República Dominicana, regularmente participan cerca de 90 tenistas, repartidos en sencillos y dobles.

Como es tradición, los jugadores que se inscriben en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela y Estados Unidos (Nueva York y Miami), además de distintas localidades del país.

El Centro de Tenis de Casa de Campo es dirigido por Emilio Vásquez y cuenta con entrenadores profesionales para todos los niveles de destreza, así como de 13 canchas, culmina el documento.

Publicar un comentario