Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Diageo reconoce a United Brands

Diageo Internacional reconoció los esfuerzos realizado por United Brands en los programas de consumo responsable que buscan sensibilizar a los consumidores mayores de edad, sobre las consecuencias del consumo abusivo del alcohol.

Durante la Conferencia Anual de Diageo realizada en Londres, José Jiménez, presidente de United Brands, recibió el reconocimiento “Enriqueciendo Comunidades”, premio que reconoce la campaña “Ángel Guardián, como la mejor iniciativa de responsabilidad social desarrollada durante el año 2013, de todos los proyectos ejecutados por Diageo en los diferentes mercados en los que están presente con sus marcas.

Ángel Guardián, es el nombre de la campaña de consumo responsable y sensibilización que cada año desarrolla United Brands en diferentes puntos del país. Consiste en un proyecto de sensibilización colectiva que busca posicionar el concepto de consumo responsable de bebidas alcohólicas en la mente de los consumidores, relacionándolo con el auto cuidado y la necesidad de celebrar la vida con una actitud sensata.

Este año, Ángel Guardián tuvo como embajadores a los comunicadores Evelina Rodríguez, Alfredo Nin y a Iván Gómez, joven que se destaca por ser uno de los primeros dominicanos en subir al Everest.

Durante el Operativo Semana Santa 2013, el personal de United Brands se sumó a los voluntarios y funcionarios de la Defensa Civil, en los peajes de la Autopista Las Américas, Carretera Duarte y Carretera 6 de Noviembre, distribuyendo materiales con valiosas informaciones sobre las medidas de prevención de accidentes y orientaciones sobre el consumo de alcohol.

Asimismo, como parte del proyecto se impartieron conferencias a estudiantes universitarios mayores de edad en INTEC, UNIBE y UNAPEC; así como al cuerpo de voluntarios de la Defensa Civil.

 

Publicar un comentario