Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Destaca primer aniversario Blue Mall Punta Cana y reconocen empresas

Durante el acto inaugural de la Expo de Asonahores, Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo Velutini, expresó, que en el marco del primer aniversario de BlueMall Puntacana, se acordó con la Industria Hotelera, la celebración de la más importante exposición comercial del turismo de la República Dominicana, conducida por ASONAHORES. Este evento, pone en funcionamiento la primera fase de la segunda etapa de BlueMall Puntacana, dejando así inaugurado el Gran salón de evento BlueMall Puntacana, el cual a partir de este momento está a la disposición de todos los actores turísticos de la zona este de la República Dominicana.

Reconocimientos
Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, expresó que el programa de actividades de la Exposición Comerical incluye premiaciones y competencias relacionadas al turismo. Así mismo indicó, será el escenario utilizado tradicionalmente por Asonahores para reconocer y destacar la trayectoria, de aquellas empresas cuyo desempeño ha contribuido al desarrollo de la industria turística dominicana.
Asonahores dedicó la trigésima segunda edición Exposición Comercial  a Abel Matutes Juan de Palladium Hotels por su disciplinada y dedicación a convertir cada desafío en una oportunidad de desarrollar nuevos métodos de gestión.
De igual manera, Asonahores reconoció a CASA BRUGAL por el impacto económico generado en la industria turística a través de la promoción, desarrollo y comercialización de sus productos.

Publicar un comentario