Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Desde hoy RD participa en EUROAL 2015

Desde hoy hasta el viernes 5 de junio República Dominicana promocionará sus atractivos turísticos en la décima versión del Salón Internacional de Turismo EUROAL 2015, a celebrarse en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, España.

Delegaciones de 36 países compuestos por unas 161 empresas de servicios turísticos, agencias receptivas, turoperadores, destinos e instituciones de promoción turística de Europa, África, América, Asia y Oriente Medio participan como expositores en la feria reconocida por los mercados internacionales como referente en el mediterráneo.

Este año EUROAL añade a sus objetivos como feria promotora, encuentro de negocios y foro de debate profesional, “la celebración de la 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística de la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO)”.

La conferencia analizará los efectos y las causas de la estacionalidad como problema común de los destinos turísticos del mundo, y elevará propuestas que puedan resultar estratégicas para revertir esta situación.

EUROAL es una feria anual dirigida intermediarios y consumidores finales y en 2013, la República Dominicana fue el “país estrella”.

Publicar un comentario