Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Denuncian trabas al desarrollo de Las Terrenas

Residentes en Las Terrenas, según refiere el Listín Diario, atribuyeron al alcalde José Alexis Martínez, de supuestamente obstruir el desarrollo turístico de la comunidad poniendo obstáculos y trabas a los inversionistas.
Los señores Elvis Lino Bidó y Oscar Ogando dijeron que Martínez ha puesto todo empeño en arrabalizar el tránsito a la playa con acciones populistas que afectan sensiblemente la gran inversión que se lleva a cabo en Las Terrenas.
Dijeron que hay obras como el proyecto Playa Escondida con una inversión proyectada de alrededor de mil millones de dólares en el cual quiere abrir “a la mala”, un camino comunero, destruyendo lo que se ha hecho y afectando lo que se está haciendo en benefi cio del desarrollo turístico.
El licenciado Elvis Lino Bidó sostuvo, que las autoridades no pueden permitir que el alcalde haga lo que quiera, sin tomar en cuenta que el turismo es la forma más expedita para el desarrollo de la comunidad.
Incluso, el presidente de la Sala Capitular, Maiki Junior Anderson y los regidores Agustín Tavares y Juan de Peña, han sugerido que se escuche a los inversionistas, para no afectar la inversión con decisiones unilaterales como quiere el alcalde.
De su lado, Oscar Ogando sostuvo, que esa zona está hermosamente forestada y que se cometería un crimen si se tala esa vegetación para abrir un camino.

Publicar un comentario