Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Denuncia males Las Terrenas

El ciudadano italiano Salvatore Nápoles llamó ayer a las autoridades de Medio Ambiente, a la Secretaría de Interior y Policía y al presidente Leonel Fernández que vayan en auxilio del municipio de Las Terrenas en la provincia de Samaná, donde la basura, el ruido y la contaminación están acabando con la vida de sus residentes.
Nápoles denunció que el ruido de una discoteca propiedad del señor Danny Campero ha provocado una gran enfermedad a su esposa, principalmente somnolencia.
“El ruido está afectando a muchas personas, también a mi esposa y prueba de ello es la indicación de su médico que le recomienda dormir toda la noche, pero esto no es posible por la bulla y el ruido que hace el centro de diversión que funciona al lado de nuestra casa”, citó.
Explicó que la Ley 287-04 que regula todo lo relativo al ruido es bien clara sobre los lugares, la distancia y cómo se debe actuar cuando alguien está violando lo establecido en esa ley.
El extranjero sostuvo que desde hace varios meses viene luchando para que las autoridades pongan atención a la situación, pero que cada vez que conversa con quienes la ley responsabiliza de hacerla cumplir alegan que esa no es su responsabilidad.

Publicar un comentario