Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta lanza programa SkyBonus en RD para pequeñas y medianas empresas

Delta Air Lines anunció el lanzamiento de su nuevo programa SkyBonus para pequeñas y medianas empresas en República Dominicana, Costa Rica, El Salvador,  Guatemala, Panamá, Bermuda, Islas Vírgenes y Puerto Rico.
SkyBonus es un programa de incentivos en el que las empresas participantes acumulan puntos que pueden ser canjeados por más de 20 premios, incluyendo boletos gratuitos, entradas a salones VIP, ascensos a una cabina superior, cupones para servicios a bordo, o ascenso al nivel “Silver Medallion” en el programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta.
“Las empresas que utilizan SkyBonus tienen numerosas opciones para usar los beneficios que se ofrecen, además tienen la flexibilidad de utilizar los premios según sus necesidades. Los premios pueden ser utilizados para recompensar a un empleado sobresaliente, o como regalo a un cliente preferido” dijo Miguel López, director comercial de Delta en Centro América y el Caribe.  “Los puntos también pueden ser canjeados por boletos de avión, lo que ayuda a controlar los gastos operacionales de la empresa.  Las opciones son muchas, y el cliente tiene la flexibilidad de elegir cómo usar los puntos SkyBonus”.
El programa SkyBonus permite que los viajeros continúen acumulando millas de manera individual en el programa de viajero frecuente SkyMiles.
Las empresas participantes acumulan puntos SkyBonus en todas las rutas operadas por Delta y Delta Connection, y pueden obtener puntos independientemente del volumen de vuelos realizados.  Para más información e inscribirse en el programa, las empresas interesadas pueden visitar www.delta.com/skybonus, o llamar a la oficina local de ventas de Delta.

Publicar un comentario