Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran acto en Día Mundial de Océanos

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó ayer un acto de concientización por la naturaleza bajo el lema: “Un océano, un clima, un futuro”, en el Parque Nacional La Caleta. En el acto se expusieron fotografías alegóricas al maravilloso mundo que se esconde en las profundidades de las aguas revoloteadas y cálidas del mar Caribe.
El ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, refirió que es cautivador ver conjugado en una fotografía el arte y la naturaleza con miras al principio de la conservación de la biodiversidad.
La actividad incluyó el acondicionamiento de la playa La Caleta y en Santo Domingo la reforestación de la playa Boca Chica. “En las 17 provincias del país que tienen costas se estarán realizando durante los proximos días jornadas de limpieza y reforestación”, explicó el funcionario.
Fernández Mirabal estuvo acompañado de Rubén Torres, presidente de la fundación Reef Check Dominicana, y de Danerys Santana, viceministro de recursos costeros y marinos.

Publicar un comentario