Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta Air Lines anuncia dos nuevos vuelos hacia y desde Nueva York

Delta Air Lines anunció el lanzamiento de dos nuevas frecuencias diarias estacionales desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York a Santo Domingo y Santiago en República Dominicana, los cuales estarán disponibles para el verano de 2014. 

Los nuevos vuelos serán servidos por un Boeing 737-800 con una capacidad de 160 asientos, ampliando las operaciones de Delta a 5 servicios diarios entre Nueva York y las dos ciudades más grandes del país caribeño.

“La capacidad ampliada de Delta ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de viaje”, dijo María Fernanda Price, gerente regional de Delta para el Caribe. “Vamos a tener 5 vuelos diarios entre JFK-Nueva York y los principales mercados dominicanos, ofreciendo una gran conectividad para viajar a Nueva York, así como hacia 30 destinos internacionales a través de nuestra nueva Terminal Internacional 4 en el aeropuerto JFK”.

Los clientes también podrán disfrutar de los beneficios de la nueva Terminal 4 de Delta en el Aeropuerto Internacional JFK, que se inauguró el 24 de mayo y es parte de un proyecto de rediseño de $ 1,4 mil millones de dólares. La nueva terminal incluye mejoras en la experiencia como nueve puertas nuevas y siete renovadas; áreas mejoradas para registro, incluyendo un área dedicada para registro Sky Priority; puestos de control de seguridad ampliados y centralizados; nuevas tiendas y restaurantes de algunos de los chefs más reconocidos de Nueva York; y un nuevo Delta Sky Club de 24.000 pies cuadrados con la primera terraza descubierta Sky Deck.

Estos vuelos adicionales están disponibles para reserva a través de www.delta.com. Los clientes también pueden acceder a los canales de Twitter de Delta, Delta @ y, en español, @DeltaAssist_ES, para recibir ayuda en tiempo real antes, durante y después del viaje.

Publicar un comentario