Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CWT impulsa tecnología innovadora

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha celebrado su foro para clientes Global Exchange en Washington donde la empresa ha subrayado su visión de fusionar el mejor servicio con la tecnología más avanzada para seguir siendo número uno del sector a ojos de sus clientes.

En su discurso de apertura, citado por Conexo.net, el presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson, ha hecho hincapié en una iniciativa conocida como ‘La nueva cara de la gestión de viajes’. Dicha campaña muestra la oferta de CWT en la cual tecnología y atención al cliente están en perfecta sintonía para adaptarse a las necesidades, tanto presentes como futuras, de los clientes.
CWT recibe 45 millones de llamadas y e-mails de clientes y viajeros al año; es decir, aproximadamente 124.000 comunicaciones al día.

Esto indica que en un entorno tan cambiante y digitalizado como el actual, la interacción humana y el servicio al cliente siguen siendo importantes para los viajeros, de ahí que CWT busque aunar servicio y tecnología.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Estrategia Empresarial Globales de CWT, David Moran, ha comentado que “CWT está trabajando en distintas iniciativas para integrar la última tecnología digital con una atención al cliente excepcional. Nuestro objetivo es unir aún más ambos factores y, para ello, seguiremos escuchando a nuestros clientes”.

En Washington, CWT ha mostrado en un laboratorio interactivo de productos y servicios nuevos productos y algunas ideas que todavía están en fase de prueba y ha hecho posible que los clientes pudieran probar nuevos productos y prototipos.

Anderson ha concluido que “la vocación de servicio está en el centro de todo lo que hacemos en CWT; forma parte de nuestro ADN.

A medida que los viajes de negocios evolucionan, nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que tenemos que incorporar nueva tecnología y prestar especial atención a las últimas innovaciones en materia de viajes pero también sabemos que el servicio que prestamos a nuestros clientes es lo que nos diferencia de la competencia”.

 

 

Publicar un comentario