Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cuba impulsa promoción y captación de vuelos

El Ministerio de Turismo de Cuba informó acerca de las acciones promocionales previstas para los próximos meses. De este modo se ha sabido que van a realizarse varias presentaciones de Auténtica Cuba tanto en España como en Portugal.

De acuerdo con expreso.info, se ha previsto una gira promocional en la que van a visitarse las ciudades de Vigo, San Sebastián, Oviedo, Barcelona, Valencia, Madrid y Lisboa.

Brasil o Argentina van a ser otros de los países en los que se dé a conocer la actualidad turística de Cuba. De este modo, entre el 18 y el 23 de septiembre será Brasil y Argentina del 24 al 28 de septiembre.

Se van a desarrollar varios grupos Fam-trips, entre los que destaca un grupo de prensa especializada y de agentes de viajes españoles; un fam de la compañía de Cruceros Star Clyppers, otro de prensa especializada mexicana en octubre.

Antes, ara el mes de septiembre se prevén presentaciones de Auténtica Cuba en México, en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León y DF.

Las ciudades rusas de Nizhni, Kazán y Samara, recibirán a Cuba del 22 al 24 de septiembre y, del 23 al 26 de ese mismo mes, en Paris se celebra la feria Top Resa, una cita comercial con presencia cubana.

También participará Cuba en la Feria Leissure, del 16 al 19 de septiembre en Moscú.

En el mes de octubre, Cuba va a participar en la Feria Internacional de Turismo de Las Américas, México, estando asimismo presente en la feria FITPAR de Paraguay y en FIT en Buenos Aires.

Entre los días 5 y 9 de octubre Cuba va a realizar presentaciones de Auténtica Cuba por la región italiana del Véneto, específicamente en Trento, Vicenza, Udine, Treviso y Ferrara.

En estas presentaciones en Italia se pretende promover la edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2015, que va a contar con Italia como país invitado de honor.

El recorrido italiano va a concluir en Rímini para la participación en la Feria TTG Incontri, el evento internacional más importante del sector turístico en Italia, dedicado exclusivamente al sector profesional y lo hará del 9 al 11 de octubre.

 

Publicar un comentario