Atrás

CTO otorga Premio a la Diáspora en EE.UU.

El primer Premio a la Diáspora para un individuo, grupo o entidad que haya contribuido al enriquecimiento de la comunidad caribeña en este país, será presentado por la CTO en el Baile para Gobiernos del Caribe, que se realizará en el Hotel Plaza de New York el 11 de junio con el fin de recaudar fondos para la Fundación de Becas de la organización.
El galardón, que será presentado durante la Semana Caribeña en New York junto con el Premio de la CTO por Logros de toda una Vida y el Premio de la CTO de Reconocimiento Especial, busca destacar el compromiso de la Diáspora del Caribe en Estados Unidos y la contribución que ha hecho al desarrollo de la región.
“La Diáspora del Caribe ha sido y continúa siendo un importante e invaluable aliado y socio cuando se trata de lograr una de las metas de la CTO, que es incrementar el turismo hacia el Caribe. Al mismo tiempo, los miembros de la Diáspora han hecho relevantes contribuciones al desarrollo de la región,” declaró Sylma Brown Bramble, directora interina de marketing para las Américas en la CTO.
Los nominados para el Premio a la Diáspora del Caribe deben haber utilizado sus habilidades y conocimientos para fortalecer y sostener los atributos únicos de la región, y deben ser ardientes defensores de una causa que añada valor y enorgullezca a la comunidad caribeña. Los nominados también deben haber sido una “voz” representando al Caribe durante los últimos 15 años y deben radicar en Estados Unidos.