Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Crowne Plaza celebrará “Semana Gastronómica Peruana”

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo anunció recientemente la celebración de a Semana Gastronómica Peruana con la participación especial del reconocido Chef peruano Jorge Chavarri, quien prometió traerá una propuesta culinaria exclusiva.

El festival se realiza en coordinación con la Embajada de Perú en República Dominicana y la línea aérea Avianca, quienes han unido esfuerzos para resaltar la gastronomía de Perú, declara Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por UNESCO,  y presentar las características, así como las peculiaridades de la cocina de esa nación.

Trío de causas, ceviche peruano, Lomo Saltado y Chupe de Mariscos son algunos de los platos que se podrán degustar durante el evento, dichos platos serán elaborados a base de condimentos especiales importados originalmente desde el antiguo Imperio Inca.

La Semana Gastronómica Peruana ofrecerá un cóctel inaugural a invitados especiales la noche del 14 de Septiembre y abrirá sus puertas al público en general del 15 al 18 de Septiembre en el Restaurante Nabú, localizado en las instalaciones del hotel.

Publicar un comentario