Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Creato y Asonahores anuncian Premios Nacionales de Gastronomía 2015

El Comité Organizador de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana anunció la apertura de las nominaciones para la segunda edición de los galardones que distinguen la calidad de empresas, servicios e iniciativas del sector alimentos y bebidas del país.

Los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana son una iniciativa de la agencia de marketing gastronómico Creato, y de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), los cuales buscan promover e incentivar los esfuerzos de personas y empresas que se destacan por sus aportes al desarrollo y la competitividad de una industria diversa y floreciente.

Las nominaciones son públicas y abiertas mediante vía electrónica, llenando un formulario disponible en www.tastesantodomingo.com. El periodo de nominación estará abierto hasta el miércoles 30 de septiembre.

La selección de los ganadores se realizará en base al resultado de las nominaciones abiertas y públicas. Un Consejo de Especialistas, conformado por representantes de diversas áreas del sector gastronómico, elegirá los ganadores.

Los Premios serán entregados en la ceremonia de apertura de Taste Santo Domingo 2015, el día 14 de octubre a las 8:00 de la noche en el Hotel El Embajador.

Categorías

Premio a la Excelencia Gastronómica
Categoría que premiará la excelencia en las sub-categorías de Restaurante de cocina dominicana, Restaurante de Cocina Internacional, Oferta Gastronómica de hotel, Oferta Gastronómica de Resort, Restaurante de comida rápida o casual, Pastelería o Repostería, Bar, Servicio de Catering, Tienda especializada y Chef del año.

Premio a la Iniciativa en la Gastronomía
Categoría que premiará a personas, empresas o instituciones cuyas innovaciones o mejorías a la gastronomía hayan tenido reconocido impacto en el sector gastronómico.

Premio a la Trayectoria en la Gastronomía
Categoría que premiará el trabajo de personas e instituciones que durante años han sido parte importante de la gastronomía dominicana.

Premio a la Comunicación Gastronómica
Categoría que premiará a los medios de comunicación que se distingan por su contenido gastronómico. Podrán nominarse medios tradicionales de prensa, radio y televisión, así como páginas web, blogs o redes sociales.

Publicar un comentario