Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Costasur y Casa de Campo celebraron fiesta anual para dueños de villas

Con la presencia de más de 1,600 propietarios de villas, Costasur Dominicana y Casa de Campo Resort organizaron un fin de semana lleno de actividades el cual culminó con una cena bailable.

Alfonso Paniagua, Vicepresidente Ejecutivo y Juan Velázquez, Vicepresidente Administrador de Costasur Dominicana y Andrés Pichardo Rosenberg, presidente Casa de Campo Resort & Villas, fueron los anfitriones de la noche y quienes estuvieron a su cargo las palabras centrales del evento.

Paniagua anunció su retiro efectivo el 31 de diciembre, y dijo que quedara como consultor en Costasur.

Velásquez señaló los esfuerzos que viene realizando la compañía desarrollando obras de infraestructura y mejoras en las eficiencias de los servicios que se le brinda a la comunidad y los cuales agregan valor a las propiedades y calidad de vida a los propietarios dentro del Resort.

Entre estas citó la inauguración del parque recreacional Vista Lagos próximo a Altos de Chavon, la construcción de una cancha profesional para la práctica del balón pié de la mano de Fundación Real Madrid y el mejoramiento del sistema de iluminación vial con tecnología LED.

Además, la introducción de autobuses eco amigables propulsados con gas natural comprimido, y mejoramiento de las vías, paisajismo, y campos de golf dentro del proyecto, entre otros.

Por su parte Pichardo comentó sobre los premios y reconocimiento que ha recibido el Resort y resaltó el compromiso que tiene la empresa de mantener la calidad en los servicios, niveles de eficiencia y facilidades refiriéndose a constante renovación de las infraestructuras y capacitación de sus recursos humanos.

Además se refirió a la inversión de aproximadamente 6 millones de dólares en mejoras de infraestructura, como la construcción del Minitas Beach Club & Restaurant y la Escuela de Aprendizaje de Golf.

También, la construcción y remodelación del pro shop Dye Fore y el hoyo 19 y pro shop de Teeth of the Dog.

El entretenimiento estuvo a cargo de la orquesta de Leo Subervi y DJ Bubba, y la conducción del evento de Laura de la Nuez.

Publicar un comentario