Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Costa Mediterránea viaja a Miami para cruceros por el Caribe

Costa Cruceros reposicionará su barco Costa Mediterránea hacia el Puerto de Miami para iniciar operaciones por el Caribe el 20 de noviembre. Los cruceros de diez días llegarán a seis puertos de la región, donde el barco reemplaza a su gemelo el Costa Atlantica, que es enviado a Dubái.
El Costa Mediterránea, de 86 mil toneladas y con capacidad para 2.144 pasajeros, zarpará desde Miami en cruceros de diez días entre noviembre y febrero de 2013, con escalas en Nassau, Bahamas; Ocho Ríos, Jamaica; Gran Caimán, Islas Caimán; Roatán, Honduras, y Cozumel, México, además de una parada en Ciudad de Belice o en Islas Turks y Caicos.
“Los itinerarios de Costa son únicos por su notable longitud y recorren lo mismo el Caribe Oriental que el Occidental”, destacó el vicepresidente de Ventas y Marketing, Scott Knutson, quien precisó que las travesías de diez noches unen a su diversidad de destinos la posibilidad de tomar parte en más de 80 excursiones en tierra.
El Costa Mediterranea, con una decoración inspirada en los palacios italianos del siglo XVII, cuenta con 1,057 cabinas, incluidas 678 con balcón privado; cuatro restaurantes y 12 bares, entre ellos un Wine Bar y un Cognac and Cigar Bar.
Además, cuatro piscinas, solarium, cancha multipropósito para deportes, vía de jogging al aire libre, un teatro de tres niveles, casino y disco, así como spa Ischia de dos niveles con fitness center, hidromasaje, piscina, sauna y cuarto de vapor.

Publicar un comentario