Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Coral Hospitality inicia gestión con Cap Cana

Coral Hospitality Corp, empresa de gestión y administración de hoteles y condominios turísticos, firmó con Cap Cana el contrato que le concede la administración de los condominios Fundadores, Aquamarina I y Aquamarina II del complejo turístico inmobiliario.

El convenio fue firmado por Julio Llibre, ex presidente de ASONAHORE, Ricardo Hazoury, presidente de Cap Cana, S.A., y Joel Santos, vicepresidente de Coral Hospitality Corp.

La decisión de contratar a Coral Hospitality Corp viene por su vasta experiencia en el manejo de condominios turísticos y por el complemento que representa a la estructura Cap Cana”, expresó el presidente de Cap Cana, doctor Hazoury.

Tras haber adquirido en el 2007 los derechos de la marca Coral, Coral Hospitality Corp se dedica a la gestión y administración de hoteles y condominios turísticos en toda la extensión del territorio nacional. Dentro de su portafolio de hoteles, la marca cuenta con el Hotel Coral Costa Caribe, el condominio Stanza Mare en Punta Cana, Vista Mar en Samaná y Grand Laguna en Sosúa, Puerto Plata.

 

Publicar un comentario