Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Coral Hospitality amplia oferta complejos residenciales de lujo

77661La empresa especializada en la operación y comercialización de hoteles y complejos residenciales turísticos Coral Hospitality Corp. anunció la inclusión en su portafolio de productos de cuatro condominios turísticos con villas y apartamentos de lujo en Cap Cana.
Las residenciales son “Cap Cana Marina Fundadores”, “Aquamarina I” y “Aquamarina II” que suman 242 apartamentos en el área de la Marina Cap Cana; Caleton con 16 villas. Estas propiedades, con equipamiento y entorno de lujo, en conjunto colocan en el mercado 258 apartamentos y villas.
La información la ofreció Julio Llibre, presidente de la entidad quien afirmó que este acuerdo con Cap Cana sitúa a Coral Hospitality Corp como una de las primeras compañías en el segmento residencial turístico de villas y apartamentos, ya que en otras tres ubicaciones oferta 224 apartamentos. En total son 8 propiedades en diferentes zonas turísticas con 482 villas y apartamentos. coral
Llibre explicó que este nuevo tipo de oferta con calidad de servicios garantizada, basada en apartamentos y villas, incluyendo establecimientos con equipamiento y entorno de lujo, diversifica y fortalece la posición de República Dominicana como destino turístico al disponer de un tipo de alojamiento, diferente al hotel todo incluido, que tiene un importante segmento del mercado.
Las otras propiedades son Stanza Mare con 108 apartamentos en la playa El Cortecito (Punta Cana), Vista Mare con 87 apartamentos en Samaná en el Noreste y Velero un aparta hotel con 29 apartamentos en Cabarete en la costa Norte, próximo al aeropuerto internacional de Puerto Plata.
Stanza Mare oferta 108 apartamentos completamente amueblados de 1, 2 y 3 habitaciones con desayuno incluido. Es un lugar ideal para unas vacaciones románticas o vacaciones familiares. Frente a las aguas cristalinas Playa El Cortecito, incluye servicios y comodidades, tales como caja de seguridad, Internet inalámbrico, cocina totalmente equipada, restaurante bar con una oferta gastronómica nacional e internacional, cable TV, aire acondicionado, piscina para adultos y niños, servicio de lavandería y otras facilidades.
Vista Mare cuenta con 87 apartamentos de 1,2,3 y 4 habitaciones junto a su hermosa bahía en Samaná, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey, con restaurante, bar & lounge, Spa, gimnasio, servicio de conserjería, piscinas, guardería, cable TV, Internet, cajas de seguridad y otras facilidades.
Velero es un condominio de lujo, situado en primera línea de playa de Cabarete, con 29 apartamentos y penthouses que pueden ser divididos en 50 suites o habitaciones. Cada una de las elegantes suites frente a la playa ofrecen una vista directa al océano azul y a la playa de arena dorada, donde se encuentra un acogedor restaurante y piscina.
Llibre planteó que la ventaja de este modelo de desarrollo turístico hotelero es que tiene un gran impacto en las comunidades donde se levantan estos complejos, ya que sus propietarios y huéspedes representan una mayor demanda de la oferta complementaria en el área circundante.
Coral Hospitality Corp. que hasta ahora ha gestionado hoteles y condominios bajo las marcas Coral Hotels & Resorts, Coral Elite Serviced Residences y Coral Comfort Serviced Residences anticipó la creación de una nueva marca internacional para el mercado de los nuevos productos de lujo recién incorporados, con lo cual espera contribuir a la estrategia de posicionamiento de la República Dominicana como un destino de clase mundial.

Sobre Coral Hospitality Corp.

Tras haber adquirido en el 2007 los derechos de la marca Coral, Coral Hospitality Corp. se dedica a la gestión y administración de hoteles y condominios turísticos en todo el territorio nacional. Dentro de su portafolio de hoteles está el Hotel Coral Costa Caribe, Hotel Coral Sol de Plata, el condominio Stanza Mare en Punta Cana, Vista Mare en Samaná así como Villas Caleton y los condominios Marina de Fundadores y Aquamarina I y II en Capcana. Para mas información puede acceder a la pagina web www.coralhotels.com

Publicar un comentario