Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Copa la erolínea más puntual de AL

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, fue la aerolínea con mayor nivel de cumplimiento y puntual en América Latina y Colombia durante el primer semestre del año, de acuerdo con la compañía FlightStats, reconocida a nivel global por la veracidad de sus estudios y recolección de datos en el campo de la aviación internacional.

En los primeros seis meses del año Copa Airlines cerró sus operaciones en América Latina con un promedio de puntualidad del 91% y en Colombia del 93%, teniendo en cuenta todas las causas posibles y atribuibles a la aerolínea y las causas externas, como puede ser el clima, entre otras variables.

Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines, destacó que “los resultados del primer semestre del año son el reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro personal en aire y en tierra en cada uno de nuestros 74 destinos a lo largo del continente, además ratifica y eleva nuestro compromiso con los pasajeros, quienes también disfrutan de nuestro servicio de clase mundial y la mejor conectividad a través de nuestro Hub de las Américas, en Panamá”.

Además, Copa Airlines fue reconocida como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” en 2013 y en 2014 por FlightStats.

FlightStats se ha posicionado durante los últimos seis años como el proveedor líder de datos de aviación en la industria internacional, debido a su especialización en la recopilación y distribución de datos en tiempo real y global facilitando información completa, precisa y oportuna.

La empresa posee los mejores datos subyacentes de la industria aérea mundial.

Publicar un comentario