Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Copa Kiteboarding en PP, del 13 al 15 de agosto

El malecón de Puerto Plata será la sede de reunión, entre los días 13 y 15 de agosto, de algunos de los mejores competidores del mundo de Kiteboarding para celebrar Copa Kiteboarding Turismo Internacional del Atlántico. El complejo de RIU en Puerto Plata será uno de los patrocinadores del evento.
La Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE) anunció la celebración de la Copa como vía de promoción del destino tanto a nivel nacional como internacional.
El evento ha sido organizado por la compañía productora Global Level 10 con el apoyo del Ministerio de Turismo y al Cluster Turístico de Puerto Plata. De hecho, el evento es parte del Festival de la Restauración que organiza el Cluster Turístico.
Según la prestigiosa revista Forbes, el Kiteboarding es el deporte de mayor crecimiento en el mundo. La Copa se celebrará del 13 al 15 de agosto en Long Beach, Malecón Puerto Plata, y contará con una serie de actividades paralelas durante el día y la noche como fiestas, conciertos, bikini contests, actividades deportivas y familiares, ventas de productos y exhibiciones.
La Copa se celebrará en honor al campeón de kiteboard en olas del KPWT 2009, el dominicano Jan Marcos Riveras y el ganador de la competencia recibirá un gran premio de USD10,000.
El Clubhotel Riu Bachata será uno de los hoteles que acogerá a los concursantes de este evento. Este resort, localizado en la Bahía de Maimón, forma parte del complejo RIU Puerto Plata junto con el Clubhotel Riu Merengue, primer resort de la cadena en ofrecer el plan Todo Incluido, y el Clubhotel Riu Mambo, todos ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia. El complejo RIU ofrece en su totalidad 1,617 cuartos y una gran variedad gastronómica para todo tipo de clientela.

Publicar un comentario