Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Copa aumenta frecuencias entre Panamá y Cancún

La aerolínea de bandera panameña continúa expandiendo sus servicios en México con una nueva frecuencia que eleva de cinco a seis diarios sus vuelos entre la ciudad de Panamá y Cancún y a 42 en total los enlaces semanales entre ambos destinos.

Activa desde el 1 de diciembre, la nueva frecuencia de vuelo parte del Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 11:34 a.m. y llega al Aeropuerto Internacional de Cancún a las 13:15 horas. El vuelo de regreso despega desde el Caribe mexicano a las 14:11 hrs. y llega a la capital del país canalero a las 17:46 hrs.

“Nos complace anunciar el aumento de frecuencias entre Ciudad de Panamá y Cancún, destinos internacionales de gran importancia para el turismo. La nueva frecuencia de vuelo nos permite ofrecer un servicio más conveniente y completo para nuestros clientes. A través del hub de las Américas en Panamá, nuestros pasajeros pueden aprovechar las múltiples oportunidades de conexiones a las principales ciudades de Latinoamérica”, dijo Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.

“Copa continua fortaleciendo el crecimiento de los mercados entre Latinoamérica y Cancún, apoyando el desarrollo turístico entre nuestras regiones”, agregó.

Copa Airlines -la aerolínea latina con mayor presencia en el estado de Quintana Roo- inició sus vuelos a Cancún en febrero de 2000 con cinco frecuencias por semana. Con este nuevo vuelo, que operará directo y sin escalas a la ciudad de Panamá, la aerolínea aumentará de 35 a 42 los vuelos semanales en la ruta, proporcionando a los pasajeros más opciones de horarios que se combinan con la conectividad a más de 66 destinos en 29 países de América.

 

 

Publicar un comentario