Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Copa Airlines inició vuelos a Guanacaste

Teniendo en cuenta su reconocido posicionamiento como destino turístico y de aventuras, Copa Airlines decidió incluir a la provincia costarricense de Guanacaste en su lista de nuevas rutas, y desde el pasado fin de semana opera vuelos que conectan a Liberia, capital de esa localidad, con el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá.

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron, indicó que con esta nueva ruta, una de las 4 recientemente anunciadas para empezar a operar a partir de junio 2012, espera favorecer el desarrollo turístico, económico y social de una de las regiones de mayor importancia para Costa Rica, como es Guanacaste.

“La llegada de miles de turistas y viajeros de negocios provenientes del Caribe, Centro y Suramérica a Guanacaste se convertirá en un catalizador favorable para Costa Rica. Además, abre la posibilidad para que turistas y sobre todo empresarios de Guanacaste se puedan conectar directamente con los 64 destinos en 29 países de toda América y el Caribe a los que sirve Copa”, aseguró Heilbron, citado por TicoVisión, que cubrió la apertura del enlace.

Publicar un comentario