Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Copa Airlines abrirá nueva ruta en el país

A mediados de junio próximo Copa Airlines abrirá su segunda frecuencia de vuelos hacia y desde el aeropuerto de Punta Cana, con lo que serán siete los viajes diarios de esa aerolínea en conexión con las principales terminales del país, informó ayer Adolfo Sen, director comercial de la aerolínea panameña. Con la nueva ruta se elevará a 45 la cantidad de vuelos semanales que tendrá la compañía en el país.
“Nosotros en Copa Airlines casi somos dominicanos”, expresó Sen para destacar lo importante del mercado local para la aerolínea que está celebrando su 25 aniversario.
El ejecutivo explicó que este país es uno de los destinos más atractivos y con proyecciones de crecimiento, situándose entre los primeros cinco de mayor cantidad de viajes, cuyos motivos principales son el turismo y los negocios.
“Con la nueva ruta habrá más vuelos hacia acá desde Colombia, Costa Rica y Panamá”, dijo Sen. Agregó que el año pasado Copa movió alrededor de 4.3 millones pasajeros y se espera que la cifra aumente 10%.
“Muchas empresas están viajando y haciendo negocios, tratando de recuperar el tiempo perdido el año pasado”, dijo Sen.

Publicar un comentario