Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AMResorts inaugura Secrets Sanctuary Cap Cana

Acorte-de-cinta-am-resortMResorts llevó a cabo la inauguración oficial de su primer hotel de la multipremiada marca Secrets Resorts & Spas, que ofrece vacaciones Unlimited-Luxury sólo para adultos, en República Dominicana. El nuevo Secrets Sanctuary Cap Cana, es el primer hotel de esta marca de lujo fuera de México, que se encuentra ubicado en la costa este de República Dominicana. Con 176 habitaciones, ofrece la más grande variedad de suites que pueda tener cualquier hotel en Cap Cana, como las 72 junior suites de 55 m2, todas con vista al mar, la acogedora Castle Suite con 510 m2, así como la incomparable Island Suite ubicada en su propia e impresionante isla.
Con una inversión que supera los 100 millones de dólares, esta majestuosa propiedad de diseño colonial español con magníficas vistas al mar, extraordinaria playa, fuentes y frondosos jardines que son un santuario para la relajación y esparcimiento de todos los sentidos, se vistió de gala para recibir a importantes celebridades de la sociedad dominicana, Tour Operadores de EUA, Canadá y Europa, clientes y amigos que se reunieron para celebrar y dar la bienvenida a la marca Secrets Resorts & Spas a República Dominicana
La ceremonia de inauguración y corte de cinta estuvo presidida por los señores Alejandro Zozaya, Presidente de AMResorts, Juan Pelayo, Presidente de Corporación Hotelera Internacional (CHI), John Mullen, CEO de Apple Leisure Group, el Dr. Ricardo Hazoury, Presidente del Consejo de Directores de Cap Cana,  Ricardo Reyero Vicepresidente de CHI y Juan Cabrera, Miembro del Comité Ejecutivo de CHI.
Los huéspedes de Secrets Sanctuary Cap Cana reciben todos los atributos distintivos de la marca Secrets Resort & Spas:
Adicionalmente, Secrets Sanctuary Cap Cana cuenta con un moderno centro de convenciones con 1,700 m2 y con tecnología de punta para albergar grandes eventos y grupos.
AMResorts opera actualmente bajo la marca  Secrets Resorts & Spas seis hoteles de los cuales tres se encuentran ubicados en la Riviera Maya, México, 2 nuevos hoteles de reciente apertura en Montego Bay, Jamaica y 1 en Cap Cana, República Dominicana. Los planes de expansión de la marca contemplan, 3 nuevas propiedades en Huatulco, México (2011), Aruba y Cap Cana en República Dominicana en 2012.

Publicar un comentario