Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Convergys inaugura nuevas instalaciones y crea 500 nuevos puestos de trabajo

_MG_9585Convergys Corporation (NYSE: CVG), líder mundial en la gestión de servicio al cliente, inauguró hoy su tercera instalación en Santo Domingo y anunció la creación de 500 nuevos puestos de trabajo en el país, en un acto al que asistió el Presidente de la República, señor Danilo Medina.

Nos enorgullece abrir las puertas de estas nuevas instalaciones en Santo Domingo y ofrecer más trabajos de tiempo completo en las áreas de Servicio al Cliente, Soporte Técnico y Ventas” dijo Maria Sagrera, Vicepresidente de Operaciones de la empresa para América Latina.

“El 2014 ha sido un año maravilloso para Convergys, gracias a la adquisición de la empresa Stream Global Services contamos con más de 1,800 colaboradores y tres oficinas en República Dominicana” citó la señora Sagrera, Vicepresidenta regional para Latino América.

La adquisición ha fortalecido su posición en el mercado de servicios y ahora es la segunda empresa más importante a escala mundial, con más de 150 oficinas y 125,000 colaboradores en 31 países, y servicios en 47 idiomas.

“Agradecemos al gobierno de República Dominicana por apoyar a Convergys, nuestras iniciativas de negocios y a nuestros empleados”, agregó y agradeció el apoyo ofrecido por José Manuel Del Castillo Saviñón, Ministro de Industria y Comercio, y Jean Alain Rodríguez, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD). Ambos presentes en el acto.

República dominicana está posicionada como país líder en el Caribe en Centros de Contactos, expresó Rodríguez, director del CEI-RD, y también valoró el impacto positivo que la actividad reporta al desarrollo económico y social del país por las inversiones, las exportaciones de servicios y las oportunidades de empleo para jóvenes dominicanos.

COMPROMISO SOCIAL
La señora Sagrera explicó que además de generar empleos de calidad y desarrollo de talentos, para Convergys es “fundamental el trabajo con la comunidad, el apoyo y la participación en programas sociales que promuevan el mejoramiento del entorno social en el cual existimos como empresa”.

La vicepresidenta de operaciones para América Latina anunció que la empresa ha firmado un acuerdo de cooperación con la organización sin fines de lucro Visión Mundial República Dominicana, para ayudar a niños y niñas a mejorar sus condiciones de vida y promover un mayor acceso a la educación.

Explicó que además de las donaciones motivará a los empleados a sumarse como voluntarios, para “traer sonrisas y mejores oportunidades a muchas familias en el país”.

CONVERGYS EN RD

Convergys se estableció en el país en el 2005. Sus nuevas instalaciones están en el sector Piantini, en la calle Victor Garrido Puello #23, en el antiguo edificio “Orange” al lado del Banco de Reservas.

El edificio cuenta con la última tecnología, avanzados sistemas de red, salas de conferencia, áreas de recreo, cyber-cafés, cafetería, estacionamientos y otros servicios.

El local con tres pisos y 4,000 pies cuadrados de construcción, tienen capacidad para más de 850 empleados que brindan servicio en inglés, español, portugués y francés a clientes de algunas de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo.
La empresa anunció que actualmente busca candidatos que valoren el trabajo en equipo, sepan escuchar y se comprometan en el servicio a los clientes.

La compañía ofrece recursos para el desarrollo del personal y beneficios como transporte nocturno gratuito, capacitación pagada, bonos por asistencia perfecta, seguro de salud, subsidio de alimentación, cursos de desarrollo gratuitos, entre otros; dijo que los interesados pueden visitar sus oficinas, o aplicar en la página www.workatconvergys.com.

 

Publicar un comentario