Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Condé Nast Johansens estrena guías de hoteles y Spas

El nuevo año empieza con la aportación más espectacular de hoteles de lujo de Condé Nast Johansens, sus guías: Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean y Condé Nast Johansens Luxury Hotels, Inns, Resorts, Spas & Villas The Americas, Caribbean & Pacific.

Un total de 245 hoteles y spas de lujo están orientados tanto al viajero tradicional, fiel a la marca desde hace años, como al viajero de unos 25 a 40 años y con alto poder adquisitivo, de acuerdo con expreso.info.

España cuenta con en esta publicación con hasta 22 establecimientos hoteleros recomendados.

En Europa y la zona del Mediterráneo la nueva guía cuenta con recomendaciones en las siguientes regiones: Austria (1), Bélgica (1), Croacia (3), España (22), Francia (20), Grecia (5), Chipre (1), Italia (58), Países Bajos (2), Portugal (18), Suiza (1) y Turquía (9).

En el Reino Unido e Irlanda la publicación incluye destinos en: Escocia (9), Gales (4), Inglaterra (86), Irlanda (3) y las Islas del Canal (2).

Condé  Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean es compatible con tablets y smartphones, además se puede descargar la app de manera gratuita desde Apple Store.

Todas las versiones incluyen hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos. Sus puntos fuertes para el viajero son las imágenes impactantes, las reseñas editoriales y la información de los destinos que resaltan lo más destacado de cada lugar, siempre en línea con la el estilo y la profesionalidad de la marca Condé Nast Johansens.

También se ha lanzado Condé Nast Johansens Luxury Hotels, Inns, Resorts, Spas & Villas The Americas, Caribbean & Pacific. Siguiendo las mismas directrices de diseño, contenido y manejabilidad, la guía nos presenta 141 destinos de lujo al otro lado del Océano.  Próximamente se lanzará la guía Luxury Spas 2015.

Pero además, los seguidores de Condé Nast Johansens, pueden encontrar en su web condenastjohansens.com una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrece nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens.

Publicar un comentario