Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Concluye X encuentro de FISEC

El X encuentro del Foro Iberamericano de Comunicación Estratégica (FISEC) concluyó  las charlas y debates sobre  el nuevo modelo de solución de conflictos en la comunicación estratégica.

El evento contó con la participación de 27 académicos iberoamericanos que debatieron el tema  identificado como “Nueva Teoría Estratégica (NTE)”. Se habló de la relación comunicación y estrategia; y como afecta,  lo que estos académicos llaman el quinto cambio, al turismo, a la educación y a los profesionales de la comunicación de Latinoamérica.

Las académicos explicaron sus posturas y respondieron dudas, tanto de los presentes en el auditorio Eduardo La Torre del Ministerio de Relaciones Exteriores en Santo Domingo, como de los que se encontraban en el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo (UASD), donde se transmitieron en circuitos cerrados las conferencias y mesas de debates.

Kathy Matilla, presidenta de Fisec, concluyó el evento aceptando algunas posturas de lo que expusieron los diferentes profesionales de la comunicación, sobre los procesos de comunicar en los diferentes ámbitos.
Matilla expresó su agradecimiento a los participantes de FISEC República Dominicana y a CICOM por la organización del evento, y a los patrocinadores que hicieron posible el encuentro.

Luis García Tesorero de FISEC República Dominicana‬ anunció que se editará un libro con todas las ponencias de ‪este encuentro de FISEC su conclusión.

El próximo encuentro del FISEC será anunciado a partir del día diez de agosto del año en curso.

Publicar un comentario