Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Concluye primer Cabarete Fashion Show a beneficio de madres solteras

El Consulado de Bélgica en la República Dominicana y Chanel Productions concluyeron recientemente el primer Cabarete Fashion Show y Tomorrowisland Party 2015, realizado a beneficio de madres solteras de escasos recursos de la zona norte del país.Desfile Cabarete Fashion Show

El Cabarete Fashion Show estuvo encabezado por Solenni Vásquez, productora del evento y el cónsul de Bélgica en el país, Marc Bautil.
En el evento, efectuado en las playas de Cabarete, participaron diseñadores del mundo de la moda dominicana, como Juan Aníbal Segura, con una línea de Chacabanas; José Duran, con una línea de bañadores del Míster Model Espaillat, y un cierre de mano de Giannina Azar.

El desfile finalizó con un show de fuegos artificiales, con el cual se dio inicio al Tomorrowisland
Party, y en el que participaron 10 destacados DJ’s. El cierre estuvo protagonizado por los mundialmente conocidos Dj Prinz y Sven Van Hees.

Con el Cabarete Fashion Show y Tomorrowisland Party se contribuirá a colocar a Cabarete en el mapa mundial de los eventos de calidad turística, con desfiles de modas y fiestas de música electrónica, y desde ya está incluido en la programación de los 10 eventos más importante que anualmente se celebran en la localidad costera.

Vásquez y Bautil, agradecieron el respaldo recibido de la alcaldesa, Raquel Sierra, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, CICOM, Dream Project, Seawinds y Punta Goleta Residences, Millenium Resort & Spa, Ron Barceló, JP Chenet y Vodka Stolychnaya, Sosua Ocean Village, Sea Horse Ranch, ASHORESCA y Casino Coral Reef, Leaf  y CocoRon.

Publicar un comentario