Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Concluye con éxito la VII Feria Hotelera y Gastronómica de la PUCMM

Entre shows de cocina en vivo, degustaciones, charlas y presentaciones artísticas se realizó la VII Feria Hotelera y Gastronómica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en el Campus Santiago.
Durante dos días, el 29 y 30 de noviembre, los estudiantes de la carrera de Administración Hotelera tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias de personas ligadas al sector y compartir con empresas dedicadas al turismo.

La feria fue organizada por los estudiantes de término de la carrera, quienes la describen como “una experiencia inigualable para poner en práctica los conocimientos teóricos”. Los estudiantes de la Concentración Mercadeo Hotelero, se encargaron de cada detalle de la actividad, mientras que los de Concentración de Alimentos y Bebidas, además de brindar un servicio de calidad en su proyecto de restaurante “Ananás”, también ofrecieron el servicio de catering para la actividad.

Cristina Núñez, directora del departamento de Administración Hotelera, calificó el proyecto como el más importante de la zona Norte del país, y expresó su reconocimiento a los estudiantes por el trabajo realizado, su responsabilidad y compromiso.

Publicar un comentario