Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Complejo celebra Día Mundial del Medio Ambiente con concurso de reciclaje

El personal que labora en el complejo Barceló Bávaro Beach Resort conmemoró de manera creativa el Día Mundial del Medio Ambiente a través de un concurso en el que se le instó a crear espacios y artículos a partir de materiales desechados.

La iniciativa, llevada a cabo en las instalaciones del complejo hotelero, premio cuatro creaciones debido a la “dedicación y entrega de los participantes” este año, afirma la empresa en un comunicado.

El primer lugar lo obtuvieron todos los empleados del Barceló Bávaro Beach, quienes se involucraron en la elaboración de una maqueta íntegra del hotel. Mientras que el segundo lugar se le asignó al departamento de administración de este hotel en concreto al confeccionar una sala de estar con objetos reciclables.

La tercera posición por igual se la llevó Bávaro Beach un columpio creado por la división de mantenimiento y, el cuarto premiado, fueron los integrantes del área de cocina del Bávaro Palace Deluxe con la creación de un imponente toro de tamaño real.

“Estas acciones sensibilizan a nuestros empleados y clientes en relación a temas ambientales. El objetivo principal es brindar motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y promover el cambio de actitud hacia temas ambientales para que todas las personas disfruten de un futuro más próspero y seguro”, expresó Sandy Pfeil, Directora del Barceló Bávaro Beach Solo Adultos.

Publicar un comentario