Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Compañía Luz y Fuerza apoyará Juegos Municipales Samaná

Alejandra OrsiniLa Compañía de Luz y Fuerza apoyará nuevamente Los Juegos Municipales, colaborando de manera directa con la logística del evento y patrocinando al equipo de softball “Los Unidos”. Este año, se conmemora la décimo quinta versión de la actividad en la cual competirán más de 48 conjuntos en 7 disciplinas como baseball, basketball, futbol, softball, voleibol, karate y dominó.

Alejandra Orsini, Gerente General de la empresa, afirmó que Luz y Fuerza patrocinará a este equipo donándoles los uniformes, los refrigerios, los equipos que necesiten, así como colaborando de manera directa con la contratación de jugadores de refuerzos. Asimismo, la ejecutiva aseguró que la compañía también financiará los trofeos de algunas de las disciplinas que estarán participando en la actividad.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de Samaná y el deporte es parte importante de ese desarrollo.

Es por ello que continuaremos, no solo brindando un servicio eléctrico ininterrumpido y permanente a las comunidades de Las Terrenas, Las Galeras y El Limón, sino que seguiremos apoyando actividades que fomenten el deporte, la cultura y la educación”, señaló Orsini.

La Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas es una empresa distribuidora de electricidad que se fundó hace 22 años con la intención de suministrar energía eléctrica a todas las regiones de la provincia Samaná donde no existían las líneas de la antigua Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), lo que representó un paso de gran avance para el desarrollo de las comunidades Las Terrenas, Las Galeras y El Limón.

La empresa es una importante fuente de empleos en la provincia Samaná, con más de 130 trabajadores directos y una significativa cantidad de empleos indirectos.

Publicar un comentario