Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Comité de Damas de ASONAHORES agasaja a niñas del Hogar Caridad Misionera

El Comité de Damas de la Asociación de  Hoteles y Turismo de La República Dominicana  (ASONAHORES) ofreció una Fiesta Infantil con regalos, animación y refrigerios a las niñas del Hogar Caridad Misionera, ubicado en la comunidad  El Peñón de San Pedro de Macorís.
Durante la actividad se le entregó un juguete a cada niña y  contó con un almuerzo para todos los que  colaboran en el albergue, realizado gracias a la colaboración de los señores William Polanco, director general del hotel Coral Costa Caribe y Patricio Vigoroux director general del Barceló Capella Resort.
El Comité de Damas de ASONAHORES es una entidad benéfica presidida por la Sra. Susana Brugal de Villanueva, con el objetivo de realizar actividades de carácter social, tales como donaciones y recaudación de fondos, para contribuir con  instituciones o personas de ayuda a los desvalidos.
Sobre el hogar Caridad Misionera
Es una institución religiosa sin fines de lucro, perteneciente a la congregación de las Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús. Fundada el 27 de octubre del 2002, en la comunidad  El Peñón, San Pedro de Macorís, República Dominicana.
Nace con el fin de ayudar a combatir la precariedad económica, el abandono y orfandad en  que vive sumergida las niñas dominicanas, especialmente las petromacorisanas. A las niñas se les ayuda a encontrarse con Dios y  ellas mismas a través de la oración, siendo Cristo el centro de su existencia. Además se proporciona una educación basada en los valores humanos y espirituales.

Publicar un comentario