Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Comercio entre RD y Florida generó US$4,900 millones

Florida. El gobernador del estado de La Florida, Charlie Crist, valoró la relación comercial bilateral existente entre RD y Florida, la cual según señaló, ascendió a un monto de US$4,900 millones de dólares en el 2008, al tiempo que elogió los amplios aportes al sistema comercial, social y en otras áreas realizadas por la comunidad dominicana en Florida.
Crist alabó además el acuerdo comercial DR-CAFTA, señalando que el mismo “representa una gran oportunidad de fortalecimiento comercial entre Florida y República Dominicana”.
Agregó que este acuerdo representa un amplio beneficio de trabajo para el estado y la nación caribeña.
Se expresó en esos términos aprovechando la celebración de la fecha patria dominicana, por lo que firmó la declaración oficial de la misma.
Durante un encuentro efectuado en las oficinas del bufete de abogados Rothstein Rosenfeldt Adler (RRA) se mostró la declaración de Independencia, que fue recibida por diplomáticos del país caribeño, así como también por José Záiter, presidente del Consejo Consultivo de la Presidencia para los Dominicanos en Florida; Amada Vargas de Latinos Unidos y la abogada dominicana Sara Cohén, una de las gestoras de la iniciativa. (DL-21).

Publicar un comentario