Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CODEX reconocerá alSecretario de Turismo

Durante el desarrollo de un encuentro con comunicadores y dirigentes comunitarios, los directivos del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) informaron  que el próximo Banquete de Gala que organza esa institución será dedicado al  titular de la Secretaría de Turismo, Francisco Javier García.
El anuncio lo hizo el presidente del CODEX. Máximo Padilla, en un encuentro con la prensa en el  restaurant La Parrilla, ubicado en el Alto Manhattan.
Padilla dijo  que el Banquete de Gala  que se celebrará el domingo  20 de diciembre será dedicado al Secretario de Turismo, Francisco Javier garcía, en reconocimiento a su importante labor y beneficio del desarrollo de ese renglón tan importante para la República Dominicana.
El banquete organizado por el CODEX, también será dedicado  a la presentadora de televisión, Patsi Arias, por constituir un ejemplo para las presentes y futuras generaciones ; el doctor Dario Martinez recibirá el  premio a la “Honestidad Pública Miguel Cocco Gerrero”
En el  evento del CODEX serán reconocidos  Silvia Smith, Nicholes Repole y el productor de televisión Rafael Diaz Cepín, por su cooperación   y servivios prestados a la comunidad en diferentes áreas.
“Durante 22 años, el Comité del Dominicano en el Exterior  ha estado luchando y logrando convertir en realidad, importantes conquistas que, en el transcurso del tiempo, se han estado reflejando positivamente en los campos sociales , económicos, politicos y culturales de nuestra comunidad,  cumpliendo de esa manera un rol histórico  de indescriptibles  incidencias coléctivas”, precisó el dirigente Padilla.
En el encuentro con la prensa , fue presentada la revista del CODEX, en la que aparecen diversas informaciones relacionadas con las actividades de los dominicanos en el exterior, así como un resumen de las principales actividades de esa organización  comunitaria

Publicar un comentario